Direct TV y Red Mi Voz regalaron un LCD a Gloria Morales

Direct TV y Red Mi Voz regalaron un LCD a Gloria Morales

05 Julio 2011

A pesar de las decenas de viewers que esperaban su nombre en el streaming del sorteo del LCD de 32", sólo el nombre de una mujer fue la ganadora, quien se llevó su premio a la comuna de Macul.

Mi Voz >
authenticated user Corresponsal

En su casa, sus hijos le pedían desesperadamente un LCD para poder ver la Copa América, pero ella no tenía contemplado para nada llegar a tan preciado premio a través de responder una simple encuesta. Y fue así, de manera fortuita, como Gloria Morales revisaba prensa y de pronto se encontró con esta encuesta sobre televisión digital. Sin dudar, respondió sin esperar que semanas más tarde le llegaría una sorpresa.

Ayer a las 17 horas, Red Mi Voz realizó el sorteo vía streaming del LCD de 32". La transmisión contó con decenas de viewers que esperaban que su nombre fuera el elegido para ser el dueño del preciado premio, pero fue el número 0408 el afortunado, que arrojó el nombre de Gloria Morales.

La ganadora se llevó su gran premio a la comuna de Macul y como no lo podía creer, fue su marido y su hijo quienes la acompañaron a buscar su LCD hasta las oficinas centrales de Red Mi Voz.

GANADORES DEL KIT PARA ALENTAR A LA ROJA

Para que no sólo fuera un ganador, hicimos el sorteo de 3 kit para hacerle barra a La Roja en la Copa América, los cuales fueron sorteados a través de concursos online a través del streaming.

Fue así como un kit se fue para Puerto Montt, para Alejandro Muñoz. Y dos kit a la ciudad de Antofagasta, para Natalia Domínguez y Víctor Manuel.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.