Boletín Semanal: ¡Vamos por el "2do tiempo" de 2011!

Boletín Semanal: ¡Vamos por el "2do tiempo" de 2011!

04 Julio 2011

Compartimos nuestra satisfacción, pues en sólo 4 meses de existencia oficial hemos superado las 50 mil visitas en nuestro diario ciudadano, lo cual confirma que somos una tribuna de alta audiencia, ya sea para escribir o comentar. ¡Anímate a participar!

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Atacameño/a:

¿Cómo estás? Ojalá que bien, dándole el vamos con todo al "2do tiempo" de 2011 (término a tono con la Copa América en Argentina, cuyos partidos estamos publicando, especialmente los de Chile). Esperamos que tengas las condiciones y las fuerzas necesarias para lograr tus metas este año, al igual que si te quedaste con algo pendiente del 1er semestre ;)

Por nuestra parte, compartimos nuestra satisfacción, pues en sólo 4 meses de existencia oficial hemos superado las 50 mil visitas en nuestro diario ciudadano, lo cual confirma que somos una tribuna de alta audiencia, ya sea para escribir y/o comentar. ¡Anímate a participar! Lo que no se expresa, no existe; entonces aprovecha nuestro medio de comunicación para hacerlo sin censura y con responsabilidad. Aquí está la posibilidad de sostener las conversaciones para ejercer ciudadanía y hacer propuestas para mejorar Atacama.

Por lo anterior, creemos que somos un punto de encuentro de diversas corrientes y también un espacio de evaluación del poder político y productivo de Atacama. Es así como hemos iniciado Julio con un par de evaluaciones ciudadanas para que pongas nota y opines sobre los diversos actores sociales y económicos de la región. A continuación te dejamos algunos enlaces en este sentido.

- Encuesta:
A casi 1 año y medio de gestión ¿Cómo evalúas a la intendenta Ximena Matas Quilodrán?

- Evaluación Ciudadana:
¿Qué nota le pones a Aguas Chañar?


Pues bien, este ha sido nuestro boletín semanal y, como es habitual, concluimos con el "Top Ten" de las notas más interesantes de los últimos días, entre los que destacan el masivo adiós al destacado motociclista copiapino Gino Bianchi, la Marcha por la Educación que congregó a diversas organizaciones sociales y el Beer Fest Copiapó 2011 que por primera vez se realizó en Atacama.

Buen día, buena semana, buen mes, ¡buen segundo semestre!

Atte.

Equipo Editor
www.ElQueHayDeCierto.cl
www.facebook.com/elquehaydecierto
www.twitter.com/elqhaydecierto

FOTO: Estampa tu idea

--

Notas destacadas

- Gino Bianchi Albasini: Copiapó le dio un masivo adiós

- Marcha x la Educación: "Si no va a ser gratuita que, al menos, lo sea para los 6 quintiles más pobres"

- Nicolás Baeza, Seremi de Salud de Atacama: "Hice un trabajo absolutamente profesional"

- Beer Fest Copiapó 2011: "Lo que pasó con el vino, ahora está pasando con la cerveza"

- Yasna Provoste y dirigentes denuncian intención de Enami de licitar terrenos

- ¿Chile en la senda del desarrollo?

- Fallece Carmen Rojas, concejala de Chañaral

- 14 Mineros de los 33 solicitan al Gobierno jubilación adelantada

- Bandas de Atacama: Anegados

- Pedro Cid, Pdte. Regional UDI sobre el Gobierno de Atacama: "Veo que no hay una capacidad de hacer y tener a los mejores"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.