Todo listo en el parque El Pretil para la inauguración de fondas y ramadas

Locatarios destacaron la coordinación de la Municipalidad de Copiapó.

Imagen de El QueHayDeCierto
2,094 Lecturas
13 de Septiembre, 2019 23:09

En terreno el Alcalde de Copiapó, Marcos López, revisó el avance de los 260 locales comerciales que se instalan en el Parque El Pretil en estas Fiestas Patrias. La autoridad recordó que la inauguración de las Fondas y Ramadas en el parque será el próximo lunes 16 de septiembre a las 18:30.

La máxima autoridad comunal indicó que “además de tener un lugar de diversión y celebración de Fiestas Patrias queremos tener un lugar esparcimiento. Queremos hacer un llamado para que la gente se cuide, que si bebe no conduzca y las ramadas tendrán un contingente de seguridad bastante importante”.

El Parque El Pretil será el punto neurálgico de la celebración de Fiestas Patrias con 2 ramadas, 12 cocinerías mayores, 72 cocinerías menores, 129 bazares y 40 locales de artesanías. Oficialmente serán inauguradas el lunes 16 de septiembre a las 18:30 horas.

Omar Araya, de la cocinería “el negro Omar” comentó que tienen ya el 90% de sus instalaciones listas para el lunes. Para este año el comerciante junto a su familia tiene un stock de 2.500 litros de chicha y 2.500 litros de pipeño traído especialmente desde San Felipe.

Personal municipal ha trabajado intensamente junto a los locatarios para tener los puestos habilitados lo antes posibles. Los comerciantes han destacado la coordinación de la municipal tanto con la instalación del agua, la luz y el tema de las patentes.

El Alcalde López aprovechó de resaltar que el plato fuerte de las fiestas será el 19 de septiembre donde se presentarán el destacado grupo nacional Los Jaivas a partir de las 18 horas. El show es completamente gratuito y es organizado por la Municipalidad de Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.