También hay frío en Atacama: Hielo Sandrino es 100% nuestro

También hay frío en Atacama: Hielo Sandrino es 100% nuestro

20 Junio 2017

Nació como una pequeña empresa familiar y hoy refresca a toda la tercera región de nuestro país. Conoce este producto que hoy brilla en las góndolas de Unimarc. 

Especial >
authenticated user Editor

Han pasado más de 20 años desde que Giovanna Ghiglino decidió que quería encontrar la independencia, emprendiendo con su propio producto. Así nació Hielo Sandrino, una pequeña empresa familiar que se ha vuelto indispensable en la tercera región, tanto para ocasiones especiales como para el día a día de cientos de copiapinos. 

Con una fábrica ya más preparada, ubicada en pleno corazón de Copiapó, Hielo Sandrino se ha transformado en uno de los competidores más fuertes de la región. Sobre todo porque Giovanna sabe que es una de las pioneras en el rubro, creciendo su producción sólo exponencialmente desde 1993

¿Cómo reconocer a Hielo Sandrino entre otros similares? Este excelente hielo de la tercera región sólo se hace con la mejor agua purificada, logrando así un resultado  cristalino y de alta durabilidad, que cumple con los más altos estándares y es uno de los sellos de esta marca.

Hielo Sandrino crece cada día tanto en producción como en calidad. Prueba todas sus versiones y sorpréndete acompañando tus tragos y bebidas con su frescura, la que hoy puedes encontrar en las góndolas de Unimarc. 

100% Fresco. 100% Puro. 100% Nuestro 

Todo el frío, la durabilidad y la pureza de Hielo Sandrino, están en Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello “100% Nuestro”, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

Usando la mejor tecnología y con un servicio de distribución realmente efectivo y confiable, Giovanna y Hielo Sandrino han firmado un compromiso con la calidad, que es un sello reconocido por sus clientes. 100% Nuestro tiene el mismo compromiso al incluir este excelente producto entre sus filas. 

Si quieres sabes más acerca de este duradero y puro hielo de la tercera región, puedes visitar su página de productor en el programa 100% Nuestro, donde encontrarás más información y podrás conocer a cientos de productores que tienen para ofrecerte lo mejor de sus regiones.