Paciencia: Aguas Chañar anuncia otro corte de agua potable.

Para realizar las obras, la empresa sanitaria deberá realizar un corte del suministro de agua potable desde  las18:00 hrs. y hasta las 23:59 hrs. del día viernes 5 de agosto de 2011.

Imagen de Anónimo
Por Anónimo
1,558 Lecturas
05 de Agosto, 2011 12:08

Este corte del suministro de agua potable- que ha sido informado a la Superintendencia de Servicios Sanitarios- tiene como objetivo realizar trabajos para optimizar el servicio de distribución de agua potable.

Los trabajos se están realizando en calle Vicuña y los sectores que se verán afectados con la suspensión de agua potable son desde Copayapu al río y desde Van Buren a avda.  Henríquez, desde las18:00 y hasta las 23:59 hrs. del día viernes 5 de agosto de 2011.

 Aguas Chañar lamenta las molestias que estos importantes trabajos de modernización puedan ocasionar a los clientes del sector donde se llevará a cabo la suspensión de suministro, pero se trata de una obra necesaria.

Ante cualquier inquietud derivada de este corte, los clientes que lo requieran pueden comunicarse directamente al número telefónico 600-520-6000, donde serán atendidos por personal del Call Center de Aguas Chañar.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.