¿No tienes trabajo? Conoce las ofertas de empleo y las vacantes de la Nueva Feria Virtual de Laborum

¿No tienes trabajo? Conoce las ofertas de empleo y las vacantes de la Nueva Feria Virtual de Laborum

14 Octubre 2016

Esta iniciativa combina de manera estratégica el posicionamiento de las marcas empleadoras como también el reclutamiento online de los mejores perfiles de cada industria

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Entre el 17 y el 23 de octubre se realizará la segunda versión de la Feria Laboral Virtual de Laborum, evento que se caracteriza por ser una nueva modalidad para buscar trabajo, muy diferente y conveniente a las ferias presenciales, ya que al ser virtual permite que muchos puedan postular sin importar el lugar donde se encuentren. 

Esta feria convoca a diversas empresas con el objetivo de atraer a los mejores profesionales en un solo lugar. En esta nueva versión algunas de las empresas que estarán presente son: Ripley, Deloitte, ECR Group, Santander, Aguas Andinas, Universidad Alberto Hurtado, Brinks, KOE, L’Oreal, BCI, Scotiabank, Nestlé, Tottus, Papa Johns, AFP Modelo, Dreams, IP Chile. 

Esta feria laboral online contará con stands personalizados tridimensionales de todas las empresas participantes, los que permitirán que los postulantes accedan rápidamente a la plataforma y encuentren las mejores ofertas de estos reclutadores. Se trata de una forma innovadora donde los stands virtuales mantendrán las funcionalidades que tienen los presenciales, facilitando el acceso al mercado laboral. Además, por primera vez, la feria laboral virtual contará con el pabellón “expo educación” en el cual habrá interesantes ofertas académicas. Cabe destacar que se podrá acceder a todas estas opciones mediante notebooks, PC, celulares y tablets. 

De esta forma, los mejores talentos del país podrán tener un acercamiento rápido, interactivo y formal con las empresas a las cuáles deseen postular y así encontrar nuevas y únicas oportunidades de empleo. En la primera versión el año 2015 fueron ingresados más de 35.700 CV, para más de 515 ofertas de empleo y 6300 vacantes. 

La Feria Virtual de Laborum es una tremenda alternativa tanto para reclutadores como para los postulantes, ya que tiene la misma interactividad que hacerlo en persona. La principal ventaja es que podrán postular a empresas líderes del mercado con solo un click ”, indicó Néstor Milano, Director Ejecutivo de Laborum en Chile, Panamá y Venezuela. 

Para acceder a esta feria laboral se debe ingresar a www.ferialaborum.cl a partir del lunes 17 de octubre. Para postular se recomienda tener una cuenta de Laborum y presentar un CV actualizado.