Invitación liberada, cupos limitados: Seminario sobre ciencia aplicada en minería, energía y agua llega a Atacama

Invitación liberada, cupos limitados: Seminario sobre ciencia aplicada en minería, energía y agua llega a Atacama

28 Septiembre 2016

En la ocasión también se realizará el Taller sobre “Design thinking”. Revisa el programa de ambas actividades a continuación.

Especial >
authenticated user Editor

En la mañana del viernes 14 de octubre se realizará el Seminario “Desafíos y propuestas de la Ciencia y Tecnología para la Región de Atacama” en el Centro Cultural de Atacama (Alameda Manuel Antonio Matta 260, Copiapó), donde 5 connotados especialistas tratarán sobre el futuro de la minería y los desafíos para esta actividad, la energía y el agua, mostrando sus perspectivas aplicadas. se presentará, desde cuáles son las mega tendencias que afectarán la minería, el cambio de la matriz energética, la sostenibilidad de los recursos hídricos, hasta aplicaciones nanotecnológicas que han dado origen, por ejemplo, a explosivos biodegradables.

Por la tarde, luego de un cóctel de camaradería, se invita a los inscritos al Taller sobre “Design Thinking”, a revisar una forma de pensar la innovación tal como lo están haciendo algunas escuelas líderes internacionales.

Las dos actividades son una invitación abierta del Gobierno Regional de Atacama y el Programa Regional de CONICYT a personas de la industria, academia, gremios, instituciones o empresas de bienes y servicios, y estudiantes que están en los últimos años o en sus posgrados.

La invitación es liberada pero los cupos disponibles son limitados a 200 en el seminario y a 80 en el Taller, los cuales serán ocupados por orden de llegada. Se puede asistir a ambas actividades.

Pida su formulario de inscripción y realice sus consultas: [email protected] o al Fono: 569 66172349.

Es una actividad financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Atacama.

Programa Seminario

Programa Taller