[Infografía] ¿Cómo andamos con las energías renovables no convencionales?

14 Diciembre 2014

Nuestro país es una de las naciones emergentes más atractivas para invertir en energía limpia, según el estudio de Climascopio 2014. Pues bien conozcamos más de nuestra energía limpia y el potencial del país para su desarrollo.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Chile entre los 5 países emergentes más atractivos para invertir en energía limpia dentro de los 55 países evaluados por el Climascopio 2014. El informe le dio 1,79 puntos en lo que lo ubicó además en el segundo lugar de los 26 países de América Latina y el Caribe, detrás sólo de Brasil. 

Climascopio establece un ranking de países basado en su capacidad pasada, presente y futura de atraer inversiones hacia empresas de Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y proyectos de cada país.

Buenas noticias para nuestro país en cuanto a energía limpia y sobre todo para nuestra Región de Atacama, donde existe un alto potencial para la producción de Energías Renovables No Convencionales.

Revisa la siguiente infografía donde podemos conocer más sobre las ERNC, como parte del proyecto "Energía, Agua y el futuro que estamos construyendo en Atacama", financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Innovación Social.

 

Galería Imágenes

  • [Infografía] ¿Cómo andamos con las energías renovables no convencionales?