[Infografía] ¿Cómo andamos con las energías renovables no convencionales?

Nuestro país es una de las naciones emergentes más atractivas para invertir en energía limpia, según el estudio de Climascopio 2014. Pues bien conozcamos más de nuestra energía limpia y el potencial del país para su desarrollo.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,031 Lecturas
14 de Diciembre, 2014 09:12

Chile entre los 5 países emergentes más atractivos para invertir en energía limpia dentro de los 55 países evaluados por el Climascopio 2014. El informe le dio 1,79 puntos en lo que lo ubicó además en el segundo lugar de los 26 países de América Latina y el Caribe, detrás sólo de Brasil. 

Climascopio establece un ranking de países basado en su capacidad pasada, presente y futura de atraer inversiones hacia empresas de Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y proyectos de cada país.

Buenas noticias para nuestro país en cuanto a energía limpia y sobre todo para nuestra Región de Atacama, donde existe un alto potencial para la producción de Energías Renovables No Convencionales.

Revisa la siguiente infografía donde podemos conocer más sobre las ERNC, como parte del proyecto "Energía, Agua y el futuro que estamos construyendo en Atacama", financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Innovación Social.

 

[Infografía] ¿Cómo andamos con las energías renovables no convencionales?
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.