Evento gratuito, inscripciones abiertas: Meet Up en Copiapó traspasará mejores tips para emprender en Atacama

Evento gratuito, inscripciones abiertas: Meet Up en Copiapó traspasará mejores tips para emprender en Atacama

26 Agosto 2017

La jornada llamada “Atrévete a emprender” y busca aportar tips específicos de cómo emprender en Atacama y también potenciar tu negocio a través de redes sociales y otras plataformas de marketing.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) aterriza en Atacama para dar impulso al emprendimiento regional. El próximo martes 29 de agosto se hará el Meet UP “Atrévete a Emprender” que buscará congregar al ecosistema emprendedor de la zona.

Al encuentro asistirá como panelista, Alonso Oyarzún, Fundador de Panóptiko y Fábrica de Medios, con más de 15 años de experiencia. Expondrá todos los tips necesarios para manejar de mejor forma las redes sociales, comunicar fluidamente y entender los diferentes canales que se usan para llegar mejor a la audiencia deseada.

Asimismo, Francisco Madero, fundador de Empresas Madero, quien lleva varios años emprendiendo en la región, aportará a los asistentes con su experiencia. En su charla estarán presentes los mejores datos para emprender y traspasar su experiencia al ecosistema emprendedor.

“Estas instancias de encuentro son una gran oportunidad para que los emprendedores reciban las herramientas necesarias para potenciar sus negocios, y así llevarlos delante de la mejor manera. Pero no sólo eso: son encuentros que le permiten a los asistentes aprender, compartir experiencias y generar redes que sin duda pueden llegar a ser beneficiosas”, dijo Francisco Gazmuri, Director Ejecutivo del gremio.

Este gran encuentro gratuito y abierto a todo público será auspiciado por Santander Chile, y tendrá lugar el próximo martes 29 de agosto a partir de las 18:30 horas, en Alamenda Manuel Antonio Matta 351– Copiapó. Inscripciones abiertas en la página web del gremio. 

Galería Imágenes

  • Evento gratuito, inscripciones abiertas: Meet Up en Copiapó traspasará mejores tips para emprender en Atacama