Estos son los secretos del éxito de 10 grandes empresas

Estos son los secretos del éxito de 10 grandes empresas

27 Noviembre 2012

Cuántas veces hemos escuchado historias exitosas en el mundo de los negocios que iniciaron con un simple diseño hecho en una servilleta o en un trozo de papel; que terminó creciendo a tal grado que se convirtió en un gran monstruo en el mundo empresarial y es el gran ejemplo a seguir?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Algunas de estas historias se han dado a conocer para que otros, que están ansiosos de triunfar, lo hagan emulando ciertos hechos; mientras que algunos empresarios son recelosos de su fórmula mágica que los ha hecho ganar mucho dinero,  y llevan el secreto como si se lo fueran a llevar a la tumba.

Estas son algunas imágenes ingeniosas con las que pretenden explicar el modelo sencillo que seguramente siguen determinadas empresas, y con los cuales se han hecho más que millonarios.

Seguro alguien fanático de las películas de Disney pudo realizar el siguiente diagrama en donde reúne algunas de las características de las historias de esta productora, en donde la inocencia se ha perdido por completo.

Que Adobe bombardeé a los usuarios de computadoras e internet con las actualizaciones de Flash Player tiene un por qué, descrito a continuación.

Según la persona que realizó esta imagen, comprende que un producto puede ser exitoso a costa de otros, como es el caso del juego online “Apalabrados”, quienes no necesitaron descubrir el hilo negro y sólo tomaron como base al antiguo y conocido Scrabble. ¿Gran idea?

Taco Bell es una de los negocios de comida más conocidos y rentables de todo Estados Unidos y para esta persona, su éxito no se basa en la calidad de sus productos, sino en la perfecta combinación del inglés con el español para nombrar uno de sus platillos…

Tan sólo hacía falta un rediseño del logo de Starbucks para extenderse por todo el territorio norteamericano, aunque pareciera que una fuerza del mal está detrás de este éxito.

Taco Bell es una de los negocios de comida más conocidos y rentables de todo Estados Unidos y para esta persona, su éxito no se basa en la calidad de sus productos, sino en la perfecta combinación del inglés con el español para nombrar uno de sus platillos..

Es así como Walt Disney estimulaba a sus trabajadores…

El ciclo perfecto que pone en marcha Exxon para vender la mayor cantidad de combustible en el mundo entero:

Pareciera ser que lo único que hace Facebook es renovar un poco su sitio para mantener cautivos a sus usuarios, no necesitan de más.

¿Qué hacen los creadores de Angry Birds cuando quieren sacar una nueva versión del juego? Fácil, escriben sus opciones en una tabla  y ponen a girar una aguja y será el azar quien decida qué hacer.

Borders no se quemó mucho la cabeza creando un sitio que de libros y música que finalmente es copropiedad de Amazon, para convertir su producto en todo un éxito.

Fuente: d10.com.mx