Este fin de semana se realiza una nueva versión de la Expo Huasco

Este fin de semana se realiza una nueva versión de la Expo Huasco

04 Noviembre 2012

La ya tradicional feria Expo Silvoagropecuaria está realizando su décima primera versión. Partió este jueves 01 de noviembre  y termina hoy domingo 04 en el Vivero Municipal de Vallenar

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Feria del Huasco reúne a emprendedores, empresarios y ventas de productos típicos de la zona y es organizada por el comité Pro Expo Huasco y la Municipalidad de Vallenar. En esta oportunidad participaron 50 expositores de todo el Valle del Huasco, ocasión en que la comunidad pudo conocer sus productos y trabajos que realiza cada uno de los expositores, acompañado de una entretenida muestra pecuaria.

La actividad además contó con un patio de comidas y de un entretenido show musical, convirtiéndose en un  panorama familiar para todos los habitantes de la provincia del Huasco. El horario de visita será desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas con entrada liberada.

El alcalde Cristian Tapia extendió la invitación a toda la comunidad, esperando una gran cantidad de visitantes, ya que detrás de esta feria hay un enorme trabajo en conjunto con el comité y los funcionarios municipales.