Crean la Primera Asociación de Consumidores de Caldera (ACONCAL)

05 Junio 2014

Se crea la primera Asociciación de Consumidores de Caldera quienes verlarán por la defensa de lso derechos del consumidor e informar de estos a la población de la comuna porteña.

Andrés Astudillo >
authenticated user Corresponsal

El lunes 02 de Junio, se constituye la primera Asociación de Consumidores de Caldera, con la participación de 40 socios fundadores, contando con la presencia del Director(s) del SERNAC de Atacama, Horst Kallens, ocasión en la cual se formaliza esta organización integrada por la directiva encabezada por su Presidente Manuel Gonzalez, Vice-Presidenta Solange Von Jentschik, Secretario Andrés Astudillo, Tesorero Diego Núñez y Delegado Julio Viñales, todos residentes de Caldera quienes tendrán el deber de Informar, educar defender a la ciudadanía en relación a sus derechos como consumidores.

El día de ayer, miércoles 04 de junio, se ingresó la documentación de esta organización para su inscripción en la Seremía de Economía de Atacama y enterar los últimos trámites para su completa legalización.

Desde ya, ACONCAL agradece a sus socios fundadores el apoyo a esta iniciativa, esperando incluir a más socios de Caldera, ya que los derechos como consumidores nos involucran a todos en el diario vivir. Como agrupación, está llana a iniciar sus primeras actividades en la comunidad calderina, sobretodo en la educación de la comunidad sobre sus derechos como consumidor y defenderlos en los casos que estos requieran. 

Galería Imágenes

  • Crean la Primera Asociación de Consumidores de Caldera (ACONCAL)