CORE, Sofía Cid, hace un llamado a evitar el sobreendeudamiento en estas festividades

24 Diciembre 2014

La consejera regional envió un saludo de navidad a todos los atacameños, deseando que sus hogares acojan al redentor y que la paz de esta nochebuena los acompañe durante todo el próximo año.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un llamado a la comunidad a evitar el sobre endeudamiento durante estas festividades, realizó la consejera regional (UDI) Sofía Cid, considerando lo deprimida que ha estado la economía durante el presente año, en Atacama.

Al respecto, Sofía Cid, manifestó que “en estas fechas todos queremos hacer regalos a nuestros seres queridos, sin embargo, los consumidores deben evitar el sobre endeudamiento, pues la utilización de la línea de crédito y/o uso de tarjetas de crédito generan pago de interés y un aumento de sus cuotas mensuales”.

La consejera regional, además realizó un resumen de todo lo vivido en la región en materia económica, durante el presente año, asegurando que “a pesar de todos los esfuerzos tanto públicos como privados, nuestra región no ha logrado reponerse al mal momento económico que vive, los índices de desempleo siguen altos y no se avizoran nuevos proyectos en la zona, esperemos que esta situación cambie durante el año 2015”.

Finalmente, la consejera regional envió un saludo de navidad a todos los atacameños, deseando que sus hogares acojan al redentor y que la paz de esta nochebuena los acompañe durante todo el próximo año.