Carabineros difundió los derechos de los niños en Copiapó

El atractivo principal de esta actividad, la cual congregó gran cantidad de familias y en particular niños y niñas, fue el personal montado de Carabineros quienes hicieron de la jornada el paseo obligado de los menores.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,814 Lecturas
23 de Agosto, 2015 17:08

En el marco de uno de los sellos de gestión institucional “Cercanía con la comunidad”, personal de la Segunda Comisaría de Copiapó desarrolló en la plaza de Armas de la comuna una jornada de difusión de los derechos del niño.

El atractivo principal de esta actividad, la cual congregó gran cantidad de familias y en particular niños y niñas, fue el personal montado de Carabineros quienes hicieron de la jornada el paseo obligado de los menores.

Para el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, Mayor Mario Cárdenas Legarda, “este tipo de actividades siempre es positiva, porque nos permite como Institución de una manera más lúdica y más cercana  entregar nuestros mensajes de autocuidado a la comunidad, potenciando así nuestro rol social y preventivo”.

Esta jornada estuvo apoyada por los servicios especializados de Carabineros, quienes también entregaron sus mensajes preventivos. Por tanto, a través de estas jornadas Carabineros también pudo dar a conocer y mostrar sus potencialidades y especialidades con las cuales trabaja a diario en la prevención y fiscalización de los servicios de orden y seguridad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.