Beer Fest Copiapó 2011 anuncia más de 60 tipos de cerveza para degustar en familia

Variedad de sabores, distintos tamaños, gastronomía, música y artesanía típica podrán disfrutar quienes lleguen este 1, 2 y 3 de julio al Centro de Eventos El Edén. Por Francisco Silva

Imagen de Corresponsal El QueHayDeCierto
4,429 Lecturas
27 de Junio, 2011 23:06

Cervezas artesanales de todo el país, gastronomía chilena y alemana, talleres para aprender la elaboración de la cerveza y un programa con actividades musicales y recreativas, anuncia el BEER-FEST-COPIAPÓ 2011 que organiza 3Q Publicidad con el patrocinio de la I. Municipalidad de Copiapó.

La familia y los amantes de la buena cerveza y comida se darán cita este próximo 1, 2 y 3 de julio en el Centro de Eventos El Edén, para compartir y aprender de la nueva cultura cervecera nacional.

Chile es un país de un respetable consumo de cerveza y la cerveza artesanal cada año gana más terreno y adeptos. Nuestro propósito es que todos tengan la posibilidad de conocer las variedades que se producen en nuestro país  y fomentar la cultura por el consumo responsable de este producto en Chile”, señala Jorge Cortés, organizador del BEER FEST – COPIAPÓ.

Más de 20 stands dispuestos en la explanada de El Edén recibirán a unas 10 mil personas que degustarán más de 60 tipos de cerveza artesanales de todo el país, en el marco de la primera Fiesta de la Cerveza organizada en la Región de Atacama.

Se anuncian concursos, Djs en vivo y venta rebajada de cervezas para que los jóvenes y el público en general participen activamente de esta fiesta.

El alcalde de la I. Municipalidad de Copiapó, Maglio Cicardini, valoró que la organización de esta importante muestra cervecera nacional haya preferido la tercera región para realizar el BEER-FEST-COPIAPÓ y manifestó que espera promover las tradiciones, patrimonio y turismo de la zona.

“Queremos que las familias copiapinas concurran a este evento. Hemos dispuesto nuestro equipo de seguridad pública para resguardar la seguridad durante los días que dure esta hermosa Fiesta de la Cerveza y queremos que de la mano de este y otros eventos, Copiapó se proyecte aún más en el norte de Chile”, subrayó el edil.

Este excelente panorama también incluye atractivos juegos infantiles disponibles durante todo el día para que los más pequeños disfruten jugando en un ambiente campestre, de relajo y familiar. Y para los más grandes, se anuncia la infartante elección de Reina BEER FEST-COPIAPÓ 2011.

La ocasión además, permitirá a la agrupación de artesanos de Copiapó dar a conocer sus productos y emprendimientos, apoyados por la Municipalidad con el fin de destacar el trabajo de pequeños productores, que durante el presente año han recorrido importantes ferias, participado en diferentes festividades y encuentros que rescatan las tradiciones chilenas.

:: LINKS >>

- Facebook: Ruta de la Cerveza

- Evento: 1-2 Y 3 DE JULIO - FIESTA DE LA CERVEZA - BEER FEST COPIAPO 2011

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.