BancoEstado Microempresas inició postulaciones para la décima versión del Premio al Emprendedor

28 Agosto 2014

Pueden postular microempresarios o microempresarias con ventas menores a UF 2.400 al año, sean o no clientes de BancoEstado.

Especial >
authenticated user Editor

Reconocer historias de esfuerzo, superación e innovación es el objetivo delPremio al Emprendedor de BancoEstado, cuyas postulaciones se iniciaron en agosto y se extenderán hasta el 10 de octubre de este año. 

En su décima edición, el premio reconocerá la labor de emprendedores que se han destacado en los mundos “Urbano” y“Rural”, ambos subdivididos en las categorías: “Trayectoria” y “Desarrollo Emprendedor”

Frente a las categorías, Emilio Vélez, gerente general de BancoEstado Microempresas destacó que: “La primera reconoce la constancia de los microempresarios, sus buenos resultados y el haberse mantenido en el tiempo a pesar de los cambios y modernizaciones que el sector les ha exigido. En tanto, la segunda distingue a los emprendedores que hayan tenido la capacidad de incorporar nuevas herramientas y procedimientos para el desarrollo de sus negocios, con capacidad para crear y reinventarse, diferenciándose  así de su competencia y convirtiéndose en un referente de su rubro”. 

En concreto, los ganadores del primer lugar de cada una de estas categorías obtendrán una camioneta ZNA RICH, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán un estímulo en dinero, de un millón y quinientos mil pesos respectivamente. A lo largo del país se entregarán también veinte premios regionales de un millón de pesos

Vélez, además agregó que: “Este reconocimiento busca distinguir a hombres y mujeres microempresarios que destacan por su trayectoria, empuje y capacidad innovadora, atributos que les han permitido crecer con sus negocios, mejorar su calidad de vida y entregar nuevas oportunidades a sus familias”. 

Pueden postular al Premio al Emprendedorlos microempresarios o microempresarias con ventas menores a UF 2.400 al año, sean o no clientes deBancoEstado.

Quienes deseen participar pueden inscribirse llenando la ficha de postulación disponible en el sitio webwww.bancoestado.cl/microempresas, o llamando al 600 200 6000.

También pueden hacerlo en la red de sucursales del banco que cuentan con atención especializada para Microempresas.

BancoEstado Microempresas inicia postulaciones para la décima versión del Premio al Emprendedor