¡Atención micro empresarios de Atacama! Últimos cupos para postular a programa de asesorias empresariales

¡Atención micro empresarios de Atacama! Últimos cupos para postular a programa de asesorias empresariales

21 Octubre 2014

La postulación se encuentra disponible   a través  de la página web www.sercotec.cl y podrán acceder las micro y pequeñas empresas de la región con ventas menores a 25.00 UF, formales ante el SII y que tributen en primera categoría. 

Comunicados >
authenticated user

El próximo 30 de octubre finalizan las postulaciones para el programa se Asesorías Empresariales de Sercotec, que permitirá el desarrollo e implementación de un sitio web con el fin de mejorar los procesos productivos de gestión en micro y pequeñas empresas.

La postulación se encuentra disponible a través de la página web www.sercotec.cl y podrán acceder las micro y pequeñas empresas de la región con ventas menores a 25.00 UF, formales ante el SII y que tributen en primera categoría.

El servicio está orientado al desarrollo de una página web y contempla el diseño gráfico, el lugar de almacenamiento de datos, MB de almacenamiento, casillas de e-mail y carrito de compra en caso de ser necesario.

Es importante destacar que cada asesoría tiene un valor de $300.000 el que será financiado en un 70% por Sercotec ($210.000), mientras que la empresa deberá financiar en efectivo el 30% correspondiente a $90.000.

Los interesados que tengan dudas de cómo postular deben dirigirse al Punto MIPE ubicado en Vicuña 233 o al fono 052-2-466703.

Galería Imágenes

  • ¡Atención micro empresarios de Atacama! Últimos cupos para postular  a programa de asesorias empresariales