¡Atención emprendedores! Lanzan 2do catálogo virtual gratuito que va en apoyo de productores de Copiapó

¡Atención emprendedores! Lanzan 2do catálogo virtual gratuito que va en apoyo de productores de Copiapó

19 Junio 2020

La medida busca entregar a los innovadores de la comuna una herramienta de difusión para enfrentar los efectos económicos del Coronavirus COVID-19.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En vísperas del Día del Padre la Municipalidad de Copiapó a través de su equipo de innovación lanzó el segundo catálogo de emprendedores. El Alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó que la iniciativa buscar dar apoyo a los productores locales a través de una plataforma gratuita de promoción.

La máxima autoridad comunal resaltó que “en estos tiempos difíciles hacemos un llamado a la comunidad a apoyar los productores locales para que puedan enfrentar los efectos económicos que ha producido la pandemia del Coronaviris COVID-19”.

El edil resaltó que servicios de alimentación, productos de belleza y salud, artesanía, ropa, entre otras cosas se puede encontrar en el catálogo de emprendedores que ha sido promocionado en las redes sociales del municipio como Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) y además en la página www.copiapo.cl.

La medida es desarrollada por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó. El catálogo está compuesto por diferentes rubros, quienes promocionan sus productos y/o servicios, mediante fotografías y medios de contacto.

Para quienes quieran ser parte de esta vitrina virtual que se lanza cada 15 días deben enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo [email protected] o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.

El alcalde resaltó la capacidad que han tenido los emprendedores para reinventar sus proyectos y valoró que estén tomando todas las medidas sanitarias en las entregas a domicilio.  Además, recalcó el llamado a la población de evitar salir de su hogar, el uso de mascarilla obligatoria y respetar el distanciamiento social de 2 metros como mínimo.