Apoyo al comercio local en tiempos de pandemia: Lanzan 3er catálogo de emprendedores de Copiapó

14 Julio 2020

La medida busca dar apoyo un apoyo al comercio local en estos tiempos de pandemia.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Una variada oferta de productos y servicios presenta el tercer catálogo municipal de emprendedores de Copiapó. El Alcalde de la comuna, Marcos López, resaltó que la iniciativa buscar dar apoyo a los productores locales a través de una vitrina virtual gratuita para los comerciantes que se han visto afectados por el Coronavirus COVID-19.

La medida es desarrollada cada 15 días por el equipo de innovación de la Municipalidad de Copiapó. El catálogo está compuesto por diferentes rubros, quienes promocionan sus productos y/o servicios, mediante fotografías y medios de contacto.

Para quienes quieran ser parte de esta vitrina virtual deben enviar los siguientes datos: Nombre del emprendimiento, productos y/o servicios que ofrece, fotografías y medios de contacto, al correo [email protected] o llamar al teléfono 52-2-357947 de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas.

El alcalde resaltó que servicios de alimentación, productos de belleza y salud, artesanía, ropa, entre otras cosas se puede encontrar en el catálogo de emprendedores que ha sido promocionado en las redes sociales del municipio como Facebook (Muni Copiapó) y Twitter (@copiapomuni) y además en la página www.copiapo.cl.

 La máxima autoridad también hizo el llamado a los oficios como gasfíter, maestros de la construcción, mecánicos, entre otros que envíen sus contactos para ampliar la red de servicios.