Vuelve Zizou: Real Madrid anunció a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador

Vuelve Zizou: Real Madrid anunció a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador

04 Enero 2016

El francés fue anunciado como el nuevo estratega del equipo merengue tras la destitución de Rafael Benítez.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

A casi diez años de su retiro, Zinedine Zidane retorna a la elite del fútbol mundial con su primer desafío profesional como director técnico: hacerse cargo del primer equipo del Real Madrid.

En una conferencia realizada este martes en la sede del club merengue, el presidente Florentino Pérez confirmó el final del vínculo de Rafael Benítez, junto con anunciar inmediatamente que sería Zidane la persona que lo reemplazaría.

"Tenemos al mejor club del mundo, a la mejor afición del mundo. Lo que tenemos que hacer y lo que voy a intentar es hacerlo lo mejor posible para que este equipo gane algo al final de año. Voy a hacer todo lo posible, todo lo mejor, con todos los jugadores y creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y trabajar”, declaró Zidane.

'Zizou', galardonado dos veces con el balón de oro, asumirá su primera experiencia profesional al mando de un equipo que conoce de cerca, ya que ejerció como segundo entrenador de Carlo Ancelotti en una campaña que llevó a Real Madrid a conquistar su estrella once en la Champions League.