Vuelve el Golf a Copiapó: Torneo celebración Aniversario, abre temporada 2016

Vuelve el Golf a Copiapó: Torneo celebración Aniversario, abre temporada 2016

23 Abril 2016

Todo listo para una nueva edición del Torneo, que reune a grandes jugadores de toda la region.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con la participación de una treintena de golfistas, se celebrará a fines del presente mes, la 3° versión del Torneo Aniversario del Club de Golf de Copiapó , el que se efectua desde hace 3 años consecutivo, conmemorando el cumpleaños de el nuevo Club de Golf de Copiapó.

El esperado evento deportivo se desarrollará el día sábado 30 de abril, a partir de las 07:30 Horas, en la modalidad Strock Play, el que se cumplirá en un solo recorrido por los 18 hoyos los que forman el entretenido y desafiante Campo de Golf copiapino, situado frente a Cerro Imán, sector camino Galleguillos, que para los practicipantes de este bello deporte, resulta indispensable su participación y con ello su mejor desempeño y honrosos a ocupar los primeros puestos en cada una de las categorías establecidas por los organizadores.

Este torneo es el primero del año y con ello, el Club de Golf de Copiapó, abre su calendario de actividades para la presente temporada 2016 de este hermoso deporte en la capital de atacama, es por esta razón que existe un gran entusiasmo entre todos los jugadores para asi comenzar de manera exitosa la temporada 2016, dentro de la competencia.

Dos serán las categorías de varones, la primera de ella es al mejor "GROSS" y al mejor "NETO", ocasión en que se premiaran los 4 primeros lugares en ambas categorias, junto a ello y como ya es de costumbre, se premiara a quien logre efectuar el lanzamiento mas largo de un solo golpe, al que se denomina "LONG DRIVE". Además se premiará tambien a quien lógre el "BEST APPROACH" o tiro mas cercano a la bandera. La ceremonia de premiación se efectuara en un prestigioso hotel de la ciudad una vez finalizado un ameno y delicioso almuerzo de camarederia. Esta actividad deportiva reúnen cada año prácticamente a la totalidad de los golfistas en el evento aficionado considerado uno de los más importante del año, junto al torneo "Copa Aniversario de Copiapó", en esta nueva disciplina deportiva en la capital Atacameña.