Ver Universidad Católica vs O'Higgins en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

Ver Universidad Católica vs O'Higgins en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 de Chile

31 Agosto 2014

El presente de Universidad Católica y su DT Julio César Falcioni no es el más agradable y O’Higgins, el rival de hoy, no es el más apropiado para salir de la debacle.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs O'Higgins en vivo gratis online.O’Higgins colocará todas sus fichas en alargar la crisis futbolística e institucional que atraviesa Universidad Católica, en la séptima del Torneo Apertura, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Sigue el partido entreUniversidad Católica vs O'Higgins desde aquí.

El presente de Universidad Católica y su DT Julio César Falcioni no es el más agradable yO’Higgins, el rival de hoy, no es el más apropiado para salir de la debacle.

El elenco de la U. Católica está sumido en una crisis futbolística y de resultados. Suma seis unidades en seis fechas, y ya llevan tres jornadas seguidas con derrotas.

Para este duelo, O’Higgins presenta las bajas seguras del suspendido Fernando Elizari y del juvenil Juan Fuentes, por compromisos con la selección nacional. Mientras, continúa en veremos la inclusión de Figueroa y del arquero Jorge Carranza. Se confirmó que el meta presenta un desgarro en uno de sus brazos que no le ha permitido tener normalidad en los entrenamientos de la semana.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS O'HIGGINS EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs O'Higgins en vivodesde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.