Ver Defensor Sporting vs Universidad de Chile en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

Ver Defensor Sporting vs Universidad de Chile en vivo gratis online Copa Libertadores 2014

09 Abril 2014

Defensor Sporting y Universidad de Chile jugarán en Montevideo una auténtica final que dirimirá cuál de los dos equipos pasará a la siguiente fase de la Copa Libertadores por el Grupo 5. Sigue el partido entre Defensor Sporting vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Defensor Sporting vs Universidad de Chile en vivo gratis onlineDefensor SportingUniversidad de Chile jugarán en Montevideo una auténtica final que dirimirá cuál de los dos equipos pasará a la siguiente fase de laCopa Libertadores por el Grupo 5, en donde los uruguayos cuentan con la ventaja de poder permitirse un empate para garantizar su puesto. Sigue el partido entreDefensor Sporting vs Universidad de Chile en vivodesde aquí.

En el encuentro que inauguró su andanza en el Grupo 5 el pasado mes de febrero, Defensor Sportingdio pelea en Chile ante la U. de Chile para caer por 1-0, y desde entonces su juego sólo ha ido a mejor, enlazando tres victorias y un empate en casa del Cruzeiro brasileño para sumar diez unidades y llegar a la última jornada como líderes del grupo.

Aun así, una derrota ante la Universidad de Chile, que marchan segundos tras Defensor Sportingcon nueve unidades, dejaría con casi total seguridad a los uruguayos fuera del torneo pese a su buen hacer, ya que Cruzeiro sigue al acecho en tercer lugar, con siete unidades, y recibe al ya desahuciado Real Garcilaso peruano.

Defensor Sporting llega a este encuentro en plena forma, lleno de moral y con una afición entusiasmada con el juego de los de violeta en la máxima competición continental.

Los uruguayosde Defensor Sporting son además los únicos que pueden permitirse un empate e incluso, si la suerte les es favorable, una derrota, para llegar a la siguiente fase, aunque nadie en el cuadro violeta espera necesitar de la fortuna para llegar a la tercera ronda.

 

DEFENSOR SPORTING VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

ESTADIO: Luis Franzini, Uruguay.

HORA: 22.00 horas Chile, 22.00 horas Uruguay (03.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Defensor Sporting vs Universidad de Chile en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.