Ver América vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

Ver América vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

30 Agosto 2014

América y Pumas UNAM se medirán en la Jornada 7 en la cancha del Estadio Azteca, en un encuentro en el que las Águilas parten como favoritos en el papel.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs Pumas UNAM en vivo gratis online. Mientras que América vuela firme en lo alto de la tabla general, Pumasbusca salir del mal momento que viven en el Apertura 2014, luego de sumar cuatro derrotas al hilo en la liga. Sigue el partido entre América vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Guillermo Vázquez vivirá su primera gran prueba ocho días después de dirigir su primer encuentro con los auriazules. El saldo del técnico de Pumas luce parejo cuando dirige a la UNAM y se enfrenta al odiado rival. En cuatro encuentros el saldo es de dos victorias y dos descalabros.

Este podría ser el encuentro de la reivindicación de los azulcremas tras una semana de resultados que distan a lo que se había visto en los primeros encuentros de la liga. Empataron 0-0 en la Jornada 6 en contra de Jaguares y a mitad de semana y con un plantel alternativo igualaron 1-1 en la Concacaf Liga de Campeones en contra del Comunicaciones de Guatemala.

Mientras que Antonio Mohamed ha hecho de su escuadra un equipo peligroso en el ataque y ha marcado 13 tantos en la campaña, el equipo universitario es la tercera peor defensa del certamen, tan solo por detrás de Morelia (18° lugar) y de León (12° puesto) en la general.

AMÉRICA VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Pumas UNAM en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.