Vallenar ya tiene su representante para competir por ser el mejor skater chileno

19 Noviembre 2014

Sergio Cifuentes, de 18 años, se quedó con el primer lugar de la sexta fecha norte del campeonato nacional de skate “Red Bull Ruta 5”, celebrado esta tarde en Vallenar.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En una hermosa jornada se desarrolló la sexta etapa clasificatoria norte del Red Bull Ruta5, que reunió a los mejores skaters de la ciudad de Vallenar y sus alrededores, quienes deleitaron al jurado con sus mejores trucos.

Fueron 17 los inscritos que llegaron al Skatepark Torreblanca, para mostrar todo su talento sobre la tabla y luchar punto a punto, por un lugar en la final nacional que se realizará el 22 de noviembre en la capital.

El ganador de la jornada fue Sergio Cifuentes, de 18 años,  quien se consagró como ganador de la clasificatoria y se mantiene con la ilusión de llevarse el gran premio final, que consiste en una increíble semana en el reconocido campamento de deportes extremos más famoso del mundo, Woodward ubicado en de Los Ángeles, Estados Unidos.

Red Bull Ruta5 es una competencia de estilo street, que se desarrolla paralelamente en 16 ciudades de norte a sur durante 8 días consecutivos, en donde dos camionetas, una en el norte y otra en el sur, irá trasladando a los ganadores de cada clasificatoria hasta llegar al kilómetro 0 en Santiago y definir quién es el mejor exponente del país.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.