Universidad de Chile y Audax Italiano chocaran en amistoso en Copiapó

Partido amistoso se disputará el viernes 9 de mayo en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, desde las 21:30 horas.

Imagen de El QueHayDeCierto
681 Lecturas
02 de Mayo, 2014 02:05
Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Después de dos años Universidad de Chile visitará pastos copiapinos, puesto que el viernes 9 de mayo a partir de las 21:30 horas y en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla, el cuadro laico enfrentará en partido amistoso y por primera vez en la capital regional a Audax Italiano.

Aquel encuentro es producido por Sporting Consultora Deportiva; al respecto, su Gerente Comercial, Juan Andrades, sostuvo que en Copiapó “no es común ver este tipo de espectáculos y creemos que es una bonita e inmejorable instancia para que toda la familia apoye a los equipos de sus amores, en este caso Universidad de Chile y Audax Italiano”.

La preventa de tickets será este sábado 3 de mayo de 12:00 a 18:00 horas, en las boleterías del estadio Luis Valenzuela Hermosilla, por Av. Copayapu. Ese mismo día se darán a conocer los horarios de venta de los días siguientes, siempre en aquel mismo recinto deportivo.

El valor de los tickets oscila entre los 8 mil a 20 mil pesos, poniéndose a la venta sólo 6.700 tickets y hasta agotar stock. Importante es mencionar que la venta de entradas sólo se efectuará hasta el jueves 8 de mayo, por lo que se insta a adquirirlas con antelación.

Subrayar que ya se llevó a cabo la reunión correspondiente con la Gobernación Provincial y los protagonistas de Estadio Seguro, contando con la autorización para tan magno evento deportivo.

Se invita a toda la comunidad atacameña a acudir a esta verdadera fiesta del deporte “Rey”, ya que además, en la previa de este choque entre las escuadras capitalinas, niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol de Universidad de Chile en Copiapó, harán gala de sus habilidades futbolísticas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.