Universidad de Chile vs Palestino en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

Universidad de Chile vs Palestino en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Chile

26 Octubre 2014
Universidad de Chile acumula ya seis bajas confirmadas para el compromiso de este domingo ante Palestino, por la fecha 12 del Torneo de Apertura.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad de Chile vs Palestino en vivo gratis online. En la duodécima fecha del Torneo de Apertura, la U. de Chile enfrentará al cuadro de Palestino, con la presión de lo que hagan sus escoltas por darle caza en el primer lugar de la tabla.

El entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, sigue sumando problemas con miras al compromiso con la escuadra dePalestino, ya que previamente conoció de las ausencias de José Rojas y Osvaldo González, ambas por suspensión, y las de Gonzalo Espinoza y Gustavo Canales, por lesión.

Sebastián Martínez no estará ante el cuadro 'árabe' al sufrir un esguince de rodilla, mientras que el uruguayo Corujo se perderá el duelo de este fin de semana al seguir con las molestias que arrastraba tras defender a la selección uruguaya en Medio Oriente.

El otrora mediocampista de Colo Colo y que actualmente milita en Palestino, Jason Silva, analizó lo que será el choque que el conjunto “árabe” sostendrá este domingo ante el líder del Torneo de Apertura, Universidad de Chile, un equipo al que no ve bien luego de perder el Superclásico. Por lo mismo, Silva aseguró que esperan darle el tiro de gracia a los azules desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS PALESTINO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Palestino en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.