Unión Española vs Audax Italiano Torneo de Clausura 2014 en vivo gratis online

06 Marzo 2014

Este jueves se inicia la décima fecha del Torneo de Clausura con tres partidos, donde el duelo más destacado es el “Clásico de Colonias” que animarán Unión Española y Audax Italiano. Sigue el partido entre Unión Española vs Audax Italiano en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Unión Española vs Audax Italiano online gratis. Este jueves se inicia la décima fecha del Torneo de Clausuracon tres partidos, donde el duelo más destacado es el “Clásico de Colonias” que animarán Unión Española y Audax ItalianoSigue el partido entre Unión Española vs Audax Italiano en vivo desde aquí.

El encuentro es importante para los dos elencos, ya que están obligados a retomar las victorias en el Clausura. Mientras U. Españolano gana hace cuatro partidos, el equipo de A. Italiano suma dos fechas sin conocer la victoria. Este registro tiene a ambos conjuntos en la medianía de la tabla con 10 puntos, muy lejos del puntero, Colo Colo.

Más allá de este presente, en el último tiempo el equipo de Unión Española tiene una notoria supremacía sobre el conjunto de Audax Italiano. La última vez que A. Italiano venció a U. Españolafue el año 2010 cuando derrotó 5-2 al elenco de Santa Laura. De ahí en adelante, han jugado en 10 ocasiones con 8 triunfos para los rojos y 2 empates.

Además de los números, para dos jugadores este nuevo ‘clásico de colonia’ será especial. Se trata de Matías Campos Toro y Jaime Bravo, quienes actualmente defienden a Unión Española y Audax Italiano, respectivamente, pero que anteriormente vistieron la camiseta rival. “Siento un cariño porUnión Española, pero ahora defenderé a Audax Italiano a muerte”, afirmó el arquero. “Pasé lindos momentos allá y me dieron la oportunidad de formarme como persona”, señaló el ex seleccionado nacional sobre su paso por el elenco de La Florida.

UNIÓN ESPAÑOLA VS AUDAX ITALIANO EN VIVO:

ESTADIO: Santa Laura SEK, Santiago.

HORA: 20.30 horas Chile. (23.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Unión Española vs Audax Italiano en vivodesde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.