Un nuevo tropiezo: Cobresal perdió en los descuentos ante Palestino

28 Julio 2014

El equipo de El Salvador dejó escapar un empate como local en el minuto 90 ante Palestino y quedó penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera A.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Pasadas las 16:00 horas se midieron Cobresal y Palestino en el Estadio El Cobre de El Salvador, en un duelo dirigido por Piero Maza.

Desde un comienzo el partido fue intenso, durante el primer tiempo, destacó por los variados intentos del elenco anfitrión a través de Mariano Torres y Cristhian Ledesma que fueron frustrados por un inspirado portero Felipe Núñez.

Los  árabes, dirigidos por Pablo Guede, también hicieron lo suyo a través de contados contraataques liderados por Leonardo Valencia.

Así llegó el complemento, en donde Nicolás Peric, nuevo refuerzo de Cobresal, sacó a relucir toda su experiencia y ahogaba los gritos de gol de los hinchas de Palestino.

Esto hasta el minuto fatídico, cuando todo hacía suponer que se repartirían puntos en El Cobre, apareció Leonardo Valencia, para sorprender al "loco" Peric en el minuto 90 y marcar el tanto que lo otorgó los primeros tres puntos al elenco "tetracolor" en este campeonato y dejar nuevamente en 0 al conjunto minero de la tercera región.

De esta forma los dirigidos por José Cantillana aún no suman unidades en el presente certamen y quedaron penúltimos sólo por diferencia de gol (-3), superando a Barnechea (-6).

En la próxima jornada Cobresal deberá jugar de visita frente a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones el próximo domingo 3 de agosto a las 15:30 horas.