Publireportaje

Último día para participar y poder ganar un viaje para ver Arsenal vs Manchester City, aprendiendo con Guía Previsional

Contestar 2 preguntas por video y participas para ganar un viaje a ver Arsenal de Alexis vs Manchester City de Pellegrini. El premio: 5 días y 4 noches., 2.000.- dólares para gastos y 1.000.- dólares para transporte y comida.

Imagen de Especial Mi Voz
2,825 Lecturas
23 de Diciembre, 2014 00:12
Regístrate, revisa algunos videos y entras al sorteo por grandes premios.

¿Quieres ver al Arsenal en vivo conAlexis Sánchez, enfrentándose alManchester City de Manuel Pellegrini eldomingo 18 de enero de 2015? Hay un concurso que te puede llevar a Inglaterra junto a un acompañante y con 2 mil dólares en el bolsillo. Y esta posibilidad te la da Principal Financial Group, si participas en laGuía de Ahorro Previsional “Aprender te hace más libre, porque el ahorro previsional define los ingresos que tendremos al finalizar nuestra vida laboral.Y este lunes 22 de diciembre de 2014 es el último día para registrarse y participar.

¿Cómo participar? Simple: Ingresa a AprenderTeHaceMasLibre.cl, regístrate en el formulario (o con tu cuenta de Facebook o Twitter), ve los videos explicativos sobre el tema y, posteriormente, contesta las preguntas de la Guía de Ahorro Previsional. De esta manera, ya estarás dentro del sorteo para el gran premio, que incluye todos los gastos, además de 2.000 dólares para que compres lo que quieras.

¿Y hay más premios? El concurso incluye sorteos semanales de cámaras Go Pro y iPad Mini, además de un sorteo final por uno de los 2 fondos mutuos Principal de $500.000.-

Todos pueden aprovechar la oportunidad de aprender y ganar, puesto que no es necesario ser cliente para participar. Ahora, como la idea es interiorizarse sobre el ahorro previsional, es requisito que los participantes vean los videos completos. En total, son 20 minutos, pero si no alcanzan a verlos de una sola vez, pueden salir de la página y re ingresar cuantas veces quieran con "Inicio de sesión".

Es posible participar hasta el lunes 15 de diciembre de 2014 solamente. Apúrate, aprende y concursa.

Bases del concurso aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook