UC 2 - U. de Chile 2: Los cruzados clasificaron a Copa Sudamericana

15 Mayo 2011
Tras un disputado primer tiempo, Universidad Católica y Universidad de Chile igualaron 2 a 2 en el Estadio Nacional.
CNNChile >
authenticated user

En un primer tiempo intenso, los centros fueron la clave que pilló mal paradas a las defensas en ambas áreas. La cuenta fue inaugurada a los 2 minutos por Eduardo Vargas, quien conectó con un testazo que dejó sin opciones al entrar al pórtico de Christopher Toselli haciendo un globito. A los 11, Felipe Gutierrez igualó el marcador de forma transitoria al recibir solo en el área.

Cuatro minutos después, y siguiendo con el trámite , Eduardo Vargas volvió a poner  a la U en ventaja tras recibir un centro y conectar un nuevo testazo que dejó nuevamente sin opciones a Toselli.

Con múltiples llegadas en ambas áreas, fue Milovan Mirosevic quien a los 37 minutos del primer tiempo anotó con un derechazo desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer el portero azul Johnny Herrera, para anotar el definitivo 2 a 2.

De ahí en más, y con los equipos cansados tras el primer tiempo, las universidades finalmente empataron en el Nacional, pese a que los azules estuvieron más cerca de lograr la ventaja.

Universidad Católica, con este resultado, aseguró el primer lugar y clasificará de forma directa a la Copa Sudamerica.

Revisa esta noticia completa en CNNChile.com