Torneo de Apertura 2014 Santos vs América en vivo gratis online Liga MX de México

Torneo de Apertura 2014 Santos vs América en vivo gratis online Liga MX de México

26 Septiembre 2014

Las estadísticas no juegan, pero los números indican que las Águilas es el equipo que más veces le ha ganado a Santos jugando en la Comarca Lagunera. Un total de 7 victorias en torneo cortos tiene el América sobre los Guerreros en patio ajeno.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Santos vs América en vivo gratis onlineSantos Laguna tendrá un importante examen en la jornada 10 enfrentando a las Águilas delAmérica en el Estadio Corona. Sigue el partido entre Santos vs América en vivo desde aquí.

Durante la elaboración del calendario se esperaba con ansias por parte de los aficionados de Santos la fecha en que América visitaría el TerritorioSantos Modelo, momento en que Oribe Peralta pisará de nueva cuenta la cancha que abordó en muchas ocasiones y donde se coronó campeón en el 2012.

El capitán Oswaldo Sánchez comentó durante la semana que América es un difícil examen para saber en qué nivel se encuentra el conjunto del Santos y parámetro para saber hasta dónde podría llegar en este torneo, además de que necesitan una buena actuación en contra de un equipo de nivel comoAmérica frente a su público.

Las estadísticas no juegan, pero los números indican que las Águilas es el equipo que más veces le ha ganado a Santos jugando en la Comarca Lagunera. Un total de 7 victorias en torneo cortos tiene elAmérica sobre los Guerreros en patio ajeno.

SANTOS VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 23.30 horas Chile. 21.30 horas México. (02.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs América en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.