Toluca vs América Liga MX de México en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014

Toluca vs América Liga MX de México en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014

09 Noviembre 2014

El cierre del torneo mexicano no podía ser mejor en este Apertura 2014 y la jornada 16 tiene preparado un platillo de buen gusto y de alto grado de dificultad: Toluca vs América.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toluca vs América en vivo gratis onlineToluca segundo de la tabla, recibirá este domingo a las Águilasdel América, líderes de la competencia, en un encuentro no apto para cardiacos, y que tendrá lugar en el infierno rojo del estadio Nemesio Díez.

A dos fechas de concluir la fase regular, Toluca se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 28 puntos, por 30 del América. De darse un resultado positivo para el equipo escarlata, los dirigidos por Saturnino Cardozo treparían al primer puesto de la clasificación con 31, uno más que los capitalinos. Además, los Diablos requieren de la victoria pues darían un paso grande para amarrar boleto a Copa Libertadores.

La estadísticas suelen decir mucho antes del encuentro, aunque a la hora de entras a la cancha, todo se olvida. A la ofensiva, América está ubicado en el segundo puesto con la mejor con 25 tantos, mientras que Toluca es cuarto con 21. En la defensa, ambos cuadros están parejos, tiene 14 tantos recibidos después de 15 fechas.

En calidad de visitante, la Bombonera es un lapidad para el América. Del Apertura 2005 en el que lasÁguilas se impusieron por la mínima diferencia a Toluca en la fecha 10, han pasado 8 años (16 torneos cortos), y el cuadro capitalino sólo ha logrado un triunfo, 2-1, y este fue en las semifinales el Apertura 2012, el marcador fue 2-1. Es decir, en 11 encuentros entre ambos cuadro en el Nemesio, losDiablos tienen 6 triunfos, 4 empates, y una derrota.

TOLUCA VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIONemesio Díez Riega, México.

HORA: 15.00 horas Chile. 12.00 horas México. (18.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Toluca vs América vs en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.