Todo listo para primera versión de la carrera urbana “Desafía tus Limites” 2019 en Copiapó

El circuito de este año contempla 12 Kilómetros, que incorpora ascenso al Cerro La Cruz y una ruta de dunas, ubicadas en el sector de Los Arenales.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,239 Lecturas
27 de Abril, 2019 00:04

250 runners de la región desafiaran sus límites este domingo 28 de abril en la primera versión de la carrera urbana “Desafía tus Limites”, evento organizado por la Municipalidad de Copiapó, a través de la Unidad Técnica de Deportes y apoyado por Minera Caserones.

El circuito de este año contempla 12 Kilómetros, que incorpora ascenso al Cerro La Cruz y una ruta de dunas, ubicadas en el sector de Los Arenales.

Estamos muy contentos con el alto interés de los competidores locales por ser parte de esta nueva carrera, reflejo de esto, fue que en menos de 3 horas se cubrieron todos los cupos disponibles, lo que claramente demuestra el interés que tienen los copiapinos por participar de este tipo de eventos. De ahí que como municipios estamos trabajando; tanto con recursos propios, como a través de acuerdos públicos-privados, que nos permitan organizar más carreras y encuentros deportivos masivos y donde pueda participar toda la familia”, señaló Fabiola Cabib, encargada de la Unidad Técnica de Deportes.

La carrera se inicia en la Alameda José Antonio Matta a partir de las 9:30 de la mañana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.