Tierra Amarilla: Alcalde Osvaldo Delgado festejó a rayueleros campeones de Chile

19 Marzo 2015

Un reconocimiento especial recibió el seleccionado Nicolás Argandoña que luce la gracia de ser el jugador que más veces ha defendido a esta comuna en eventos nacionales. Se estima que ha jugado más de 25 campeonatos nacionales por Tierra Amarilla.

Comunicados >
authenticated user

En una comida donde reinó un grato ambiente de camaradería, el alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, entregó personalmente sus felicitaciones y un reconocimiento a los seleccionados de rayuela de esta comuna que, recientemente, conquistaron el cetro de campeones de Chile, en el Nacional desarrollado en la nortina ciudad de Arica.

En la ocasión, el edil valoró el esfuerzo y compromiso de los jugadores con su comuna, reflejados en la entrega que demostraron en la cancha, lo que les valió conquistar por segunda vez el título de campeones nacionales de esta disciplina, recientemente reconocida como “Deporte Nacional”.

En la ocasión, el alcalde Osvaldo Delgado entregó sendos relojes de regalo a Samuel Cuadra, quien ha defendido en más de una docena de veces a Tierra Amarilla en torneos nacionales y en los próximos días se aleja de la comuna para radicarse en la Quinta Región.

Asimismo, recibió un reconocimiento especial el seleccionado Nicolás Argandoña que luce la gracia de ser el jugador que más veces ha defendido a esta comuna en eventos nacionales. Se estima que ha jugado más de 25 campeonatos nacionales por Tierra Amarilla.

Quienes también recibieron su regalo fueron Carlos Jorquera Flores y Luis Alarcón Contreras, campeones de Chile en pareja. En tanto que Héctor Galaz Briones resultó elegido el “Mejor Jugador del Campeonato”, mérito que también fue valorado y felicitado por el alcalde Osvaldo Delgado Quevedo.

“Estamos agradecidos de nuestro alcalde no sólo por este reconocimiento, sino que por el permanente apoyo que le entrega a la rayuela, tanto a los clubes como a la selección”, admitió el presidente de la asociación comunal de este deporte, Virgilio Irribarren.