Tenista copiapino entrenó con "top ten" de la ATP [FOTO]

Tenista copiapino entrenó con "top ten" de la ATP [FOTO]

05 Mayo 2017

El nacido en Copiapó se lució con foto luego de entrenar con el actual 7 de la ATP.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Luego del retiro de Marcelo "chino" Ríos, Fernando González y Nicolás Massú el recambio en el tenis chileno ha tenido que remar desde muy atrás.

Han habido destellos y chispazos de varios tenistas actuales, pero aún no hay un nombre que se empine y se despegue del resto en los torneos ATP.

Por tal motivo siempre es bueno tener en consideración a los juveniles que se desarrollan en el circuito de la ITF y que con esfuerzo y mucho entusiasmo se preparan para el abordaje a ser tenistas profesionales.

Este es el caso de Matías Soto, un tenista nacido en Copiapó que tiene 18 años y es el mejor juvenil chileno estando en el casillero 93 de la ITF, pero que llegó a ser 57 del mundo.

Este año Soto destacó jugando su primer partido en el circuito de la ATP invitado en el Challenger de Santiago, en donde perdió con el noruego Casper Ruud (en ese entonces 128 de la ATP y actual 118 del mundo) por 6/2 y 6/1.

Pero el copiapino no se ha quedado ahí y actualmente se encuentra en la Academia IMG Tennis en Tampa, lugar donde entrena para sus últimos torneos como juvenil y en donde tuvo la oportunidad de entrenar junto al actual número 7 del mundo el japonés Kei Nishikori.

Soto señaló en su cuenta de Instagram "Buen ntrenamiento el dia de hoy con Kei Nishikori!" ¿Qué tal?

Vea También: Karol Lucero celebrará sus 30 años con fiesta cumpleañera a lo Farkas en la Región de O'Higgins


Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.