¡Sin precedentes! ANFP habría decidido repetir tanda de penales entre Deportes Vallenar y Melipilla

¡Sin precedentes! ANFP habría decidido repetir tanda de penales entre Deportes Vallenar y Melipilla

23 Diciembre 2017

Finalmente la ANFP decidió repetir la infartante tanda de penales, por lo que Vallenar aún no subirá a la Primera B.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

¡Inédito! La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió durante este medio día que la polémica definición por penales entre Deportes Vallenar y Melipilla debía ser repetida, según informó As Chile.

La medida se adoptó debido al penal antirreglamentario efectuado por el volante de Vallenar Juan Silva, que fue repetido ante la insinuación del juez Eduardo Gamboa.

De acuerdo al reglamento, la ejecución de dicho penal debía ser decretado como "desperdiciado", algo que en ese momento le otorgaba automáticamente el triunfo y el ascenso al cuadro de  Melipilla.

La ANFP no ha confirmado oficialmente ni el día, ni la hora en que ambos planteles deberán efectuar nuevamente la tanda de penales, pero se habla de que sería en una cancha neutral y sin público.

Extraoficialmente la definición se realizaría al medio día del próximo miércoles 27 de diciembre en el Estadio La Portada de La Serena.

De esta forma aún no se sabe qué equipo subirá de la Segunda División a la Primera B de cara al campeonato del año 2018.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.