Si lo dice Pedro Engel: La predicción del tarotista que dejará más contentos a los hinchas de la roja

01 Julio 2016

El tarotista realizó una predicción que dejará con una sonrisa de oreja a oreja a los hinchas de la selección chilena.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Pedro Engel fue uno de los invitados al último programa de la temporada de Vértigo en Canal 13 y su animador, Martín Cárcamo realizó una confesión sobre una predicción que el tarotista no había sacado al aire.

Es que Engel, que es reacio a hacer predicciones, sobre todo si están relacionadas con el fútbol, habría vaticinado que Chile ganaría la Copa América Centenario, pero no solo eso, si no que además la roja ganaría una copa más.

Cárcamo señaló que "voy a contar una infidencia, porque esto es real, y ocurrió cuando no estábamos al aire. Pedro vio las cartas antes del partido y dijo algo que va a ustedes los va a sorprender y usted puede confirmar después. Pedro no vio dos copas… ¡Vio tres copas para la selección chilena!"

El blondo animador continúo indicando que "esto es muy fuerte, porque nosotros tenemos un WhatsApp de Bienvenidos. Y de repente empezamos, cuando vimos el triunfo de Chile, Pedro dice ‘¿se acuerdan lo que les dije?’. Ya vamos en la segunda’. Nosotros no lo podíamos creer. Y lo había comentado fuera de programa”.

Por su parte Engel atinó a decir que "la verdad que me disculpan, pero no soy experto en fútbol. Vengo de una familia toda futbolera. Pero no sé. (Martín) Me dijiste que era más importante el Mundial. Así que mi corazón va a torcer por el Mundial. Yo pensaba que la (Copa) Confederaciones. Pero, bueno, lo que sea”.

Vea También: El golpe de Hola soy Germán: Llevó la antorcha olímpica por las calles de Rio de Janeiro