Segunda ronda de la Copa Chile tendrá a un "legionario": Cobresal derrotó 2 a 0 a La Serena

11 Septiembre 2014

Los mineros dieron cuenta del cuadro granate en El Salvador.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

El equipo minero dirigido por José Cantillana se convirtió en un nuevo clasificado a la segunda ronda de la Copa Chile al derrotar a Deportes La Serena por 2 goles a 0 en el Estadio El Cobre.

Los salvadoreños manejaron siempre las acciones y con tantos de Mariano Torres a los 38 minutos del primer tiempo y de Christian Ledesma a los 74 de la segunda fracción dieron cuenta del elenco granate.

Cabe destacar que La Serena presentó un cuadro alternativo y Cobresal aprovechó la oportunidad y se quedó con el segundo lugar del grupo 2 detrás de Coquimbo.

El elenco pirata quedó primero en la serie con 11 unidades, lo siguió el equipo del Salvador con 9, tercero quedó La Serena con 8 y cerró el grupo Copiapó, que sumó solo 5 puntos

Así Cobresal se sumó a Magallanes, Audax Italiano, Coquimbo, Antofagasta, San Marcos de Arica, Unión Española, Unión San Felipe, Universidad de Concepción, Lota, Temuco, Wanderers, Curicó y Ñublense. Los otros dos clasificados saldrán entre Colo Colo, San Luis y O'Higgins.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.