¡Seca! Patinadora artística de Vallenar se coronó nuevamente como campeona nacional de estilo free-dance

Además logró el tercer lugar en estilo danza. 

Imagen de El QueHayDeCierto
2,248 Lecturas
15 de Enero, 2020 06:01

Una vez más lo logró. Hablamos de la vallenarina Camila Salinas Pujado, que se coronó por segundo año consecutivo como “campeona nacional esta vez estilo free-dance” y tercer lugar en estilo danza, en el nacional organizado por la federación nacional de hockey y patinaje artístico de Chile.

Fueron más de 600 deportistas participaron en esta competencia en la pista auditorio municipal Raúl San Martin Forstal Bajo de la ciudad de Viña del Mar.

El campeonato nacional de patinaje artístico 2019, se realizó desde el 09 de enero al 18 de enero 2020, ya que había sido postergado por razones de seguridad a raíz de la contingencia nacional. De esta forma Camila compitió el día sábado 11 de enero, oportunidad que fue galardonada como campeona nacional con un excelente puntaje.

Desde el club de Patinaje Vallenar indicaron que dicho logro “nos llena de orgullo como club y nos insta a seguir trabajando con tantas pequeñas que aman esta bella disciplina”.

Desde el año 2019 que, Camila pertenece al club “Monsport” de la ciudad de Coquimbo, donde continua sus entrenamiento de patinaje artístico de la mano de su entrenador Javier Morales y también de su entrenadora en  la ciudad de Santiago la ex campeona nacional, Nadia Herrera  y por supuesto continua sus estudios académicos  en la Universidad de La Serena .

Desde el municipio de Vallenar señalaron que “cabe destacar el esfuerzo de Camila entre sus estudios universitarios y sus entrenamientos, lo cual hace doblemente valorable estos triunfos que nos llenan de orgullo y que realzan a nuestra comuna de Vallenar en esta hermosa disciplina que cada día va ganando lugar en el deporte chileno.”

Cabe destacar que recientemente el Concejo Municipal de Vallenar distinguió a Camila con el reconocimiento Ilustre Municipalidad de Vallenar en el aniversario 231.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.