¿Se juntan en Londres? Eduardo Vargas estaría a un paso de llegar a préstamo al Arsenal de Alexis Sánchez

Según trascendidos, el otrora goleador de Universidad de Chile habría informado a sus familiares que jugará junto al ´7´de La Roja esta temporada en el Arsenal de Inglaterra.

Imagen de Multimedios
543 Lecturas
17 de Agosto, 2014 16:08

La verdad es que Eduardo Vargas nunca se sintió cómodo en Nápoles. En su primera etapa el 2012 se encontró con Walter Mazzarri, técnico que no pidió al chileno como refuerzo por lo que nunca le dio la confianza para ser parte del equipo donde brilló Diego Maradona.

Hoy la situación del multicampeón con la “U” es similar, ya que según la prensa italiana Vargas no pudo convencer a Rafael Benítez, actual técnico napolitano, por lo que su futuro en el viejo continente podría vestirse de ‘gunner’.

Es que el ‘11’ de la selección chilena habría comunicado a sus cercanos que esta temporada compartiría equipo con Alexis Sánchez en el Arsenal de la Premier League, club al que llegaría encalidad préstamos.

Noticia que le viene bien al formado en Cobreloa, ya que más allá de que Benítez no lo quería en su Napoli, Vargas tampoco se quería quedar en las tierras del patrono San Paolo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.