Real Sociedad vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014 sábado 22 de febrero

Real Sociedad vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA de España 2014 sábado 22 de febrero

22 Febrero 2014
La Real Sociedad y el Barcelona disputan uno de los partidos más interesantes de la jornada con el liderato de los azulgranas en juego, en un estadio de Anoeta en el que sufren en las últimas temporadas. Sigue el partido entre Real Sociedad vs Barcelona en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Real Sociedad vs Barcelona online gratis Liga BBVA de España 2014. La Real Sociedad y el Barcelona disputan uno de los partidos más interesantes de la jornada con el liderato de los azulgranas en juego, en un estadio de Anoeta en el que sufren en las últimas temporadas.Sigue el partido entre Real Sociedad vs Barcelona en vivo desde aquí.

Concretamente el Barcelona no ha ganado en el feudo donostiarra desde que la Real Sociedad ascendió a Primera división hace tres temporadas y en los cuatro últimos enfrentamientos, uno de ellos en Copa del Rey, se han producido dos triunfos vascos y dos empates.

Después de recuperar el liderato hace dos jornadas y sobreponerse así al inesperado tropiezo ante el Valencia, el Barcelona no puede fallar en Anoeta, donde visita a la Real Sociedad, a la que hace apenas unos días apeó de la final de la Copa del Rey.

La Real Sociedad ha ganado seis de los últimos siete partidos en San Sebastián y, salvo el Levante, que aguantó a cero el marcador, la mayoría de equipos se fueron goleados.

REAL SOCIEDAD VS BARCELONA EN VIVO:

ESTADIO: Anoeta, España.

HORA: 16.00 horas Chile. 20.00 horas España. (19.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Sociedad vs Barcelona en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.