Real Madrid vs Fiorentina en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

Real Madrid vs Fiorentina en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

16 Agosto 2014

Real Madrid disputará en Varsovia ante el Fiorentina italiano su último partido amistoso de la pretemporada, en el que afinará la puesta a punto para la disputa de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, cuyo encuentro de ida jugará el martes en el Santiago Bernabéu.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Real Madrid disputará en Varsovia ante el Fiorentina italiano su último partido amistoso de la pretemporada, en el que afinará la puesta a punto para la disputa de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, cuyo encuentro de ida jugará el martes en el Santiago Bernabéu.

El meta costarricense Keylor Navas, último refuerzo del conjunto madridista, tendrá la oportunidad bajo los palos. Será una prueba importante para el ‘tico’ a la vista del buen rendimiento de Iker Casillas en Cardiff.

Será la tercera campaña del exfutbolista Vincenzo Montella al frente del banquillo de la Fiorentina, que esta temporada vuelve a disputar la Europa League y llega a la cita tras haber jugado ocho encuentros de pretemporada. Su balance es muy positivo: siete victorias y una sola derrota. Málaga (0-2) y Betis (1-2) han sido sus dos últimas víctimas.

El Real Madrid, que no ganó partido amistoso alguno en su gira americana, tratará de revertir esta situación y aprovechar el viento favorable de la Supercopa europea para encarar el derbi de la española con buenas sensaciones.

REAL MADRID VS FIORENTINA EN VIVO:

ESTADIO: Narodowy, Polonia.

HORA: 14.45 horas Chile. (20.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Real Madrid vs Fiorentina en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.