Racing Club celebra título de campeón nacional del fútbol laboral

Racing logró el primer lugar del Campeonato Nacional de Fútbol Joven que se desarrolló en Copiapó entre el 11 y el 13 de Octubre y que enfrentó a ocho equipos del norte y del sur del país.

Imagen de Comunicados
588 Lecturas
21 de Octubre, 2013 19:10

Con una cena bailable en dependencias de su sede el Racing Club celebró el título de Campeón Nacional del Fútbol Laboral.

Racing logró el primer lugar del Campeonato Nacional de Fútbol Joven que se desarrolló en Copiapó entre el 11 y el 13 de Octubre y que enfrentó a ocho equipos del norte y del sur del país.

A la celebración fueron invitados Francisco Madero, vicepresidente de la Fundación Madero, organización que apoyó esta competencia deportiva, y la candidata a Diputada por el Quinto Distrito Daniella Cicardini, quien se comprometió con el deporte regional.

El presidente del club, Isidro Rojas, agradeció la colaboración de Madero en la realización del campeonato.

Por su parte, Francisco Madero, quien es candidato a consejero regional (Core) por Copiapó, Caldera y Tierra Amarilla, felicitó a los jugadores y manifestó que el triunfo del Racing es un orgullo para la ciudad.

Madero agregó que como consejero regional buscará respaldar con fuerza el deporte y trabajar de la mano con los clubes en la inserción de la infancia y de la juventud en las disciplinas deportivas: “Yo quiero ser el consejero del deporte y devolver la dignidad a nuestros deportistas, levantar el deporte en los barrios, aumentar los espacios para su práctica y promover una vida sana, saludable y libre de violencia”, dijo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.