Por terremoto Dakar en Chile queda en estado de confirmación

03 Abril 2014

El Ministerio del Deporte infromó que debido al terremoto que afectó a la zona norte del país, el recorrido, las etapas y los campamentos planificados en territorio chileno quedan sujetos a confirmación.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En relación al Lanzamiento del Rally Dakar 2015 en Chile, y luego de una reunión sostenida con representantes de la organización del evento, el Ministerio del Deporte informó que debido al terremoto que afectó a la zona norte del país, el recorrido, las etapas y los campamentos planificados en territorio chileno quedan sujetos a confirmación.

Actualmente, se está a la espera de la evaluación del impacto que el movimiento telúrico produjo en las regiones afectadas, en coordinación con las autoridades locales.

En las próximas semanas se entregará una información definitiva con respecto al tema, en la cual se ratifique si la ciudad de Iquique acogerá el día de descanso, así como también la situación de Copiapó, Antofagasta y Calama, que estaban planificadas inicialmente para la próxima versión del evento.