Organizaciones deportivas compartirán experiencias en el ámbito dirigencial

Organizaciones deportivas compartirán experiencias en el ámbito dirigencial

27 Agosto 2013

Hay 40 cupos disponibles para esta jornada que organiza el IND Atacama.

Comunicados >
authenticated user

Dentro de su Programa de Capacitación a Organizaciones Deportivas, el Instituto Nacional de Deportes realizará este 29 de agosto en el Hotel Diego de Almeida de Copiapó, la jornada "Socialización de Experiencias Deportivas Exitosas a Nivel Local", donde los dirigentes deportivos podrán compartir sus vivencias positivas en el ámbito directivo y así poder replicarlas a nivel local.

El Director Regional del IND, Nelson Juárez Vargas, señaló que esta actividad “tiene por objetivo fomentar el desarrollo de las Organizaciones Deportivas de todas las comunas a través de la generación de jornadas de socialización de experiencias deportivas exitosas, que promuevan la generación de redes y la mejora en los procesos de gestión que estas entidades realizan. Por eso invitamos a los clubes y asociaciones que están inscritas en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas a que se acerquen hasta el 26 de agosto a las oficinas del IND Atacama para inscribirse en esta jornada que se desarrollará de 9:00 a 16.30 horas y que tiene 40 cupos disponibles. Igualmente, pueden realizar su inscripción con la funcionaria Marcela Rojas al correo [email protected] y al teléfono 2240393”.

Evento Mujer y Deporte en Vallenar

Igualmente, Juárez Vargas invitó a la comunidad vallenarina a sumarse al evento masivo del Programa “Mujer y Deporte” del IND que se realizará este miércoles 21 de agosto desde las 18:00 a 20:00 horas en el gimnasio techado Honorio Mieres de la capital del Huasco, donde las beneficiarias de esta iniciativa gratuita del IND, harán una muestra de baile entretenido y zumba.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.