O'Higgins vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile sábado 22 de febrero

22 Febrero 2014

Este sábado, O'Higgins y U. Católica se enfrentarán buscando mantenerse en la parte alta de la tabla y así mantener viva la ilusión por conseguir un nuevo título. Sigue el partido entre O'Higgins vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo O'Higgins vs Universidad Católica online gratis Torneo de Clausura 2014 de Chile. Este sábado,O'Higgins y U. Católica se enfrentarán buscando mantenerse en la parte alta de la tabla y así mantener viva la ilusión por conseguir un nuevo título. Sigue el partido entre O'Higgins vs Universidad Católica en vivodesde aquí.

Todas las miradas en la octava fecha del Torneo de Clausuraestarán puestas en el duelo que protagonizarán O’Higgins y Universidad Católica. El duelo está fijado para mañana sábado a las 18.30 horas en el estadio Monumental, en lo que es la reedición de la final del Torneo de Apertura, donde los celestes se quedaron con el primer título de su historia.

O'Higgins repetirá ante Universidad Católica la formación inicial que enfrentó a Deportivo Cali por Copa Libertadores, en el partido que selló su primera victoria en el certamen continental.

El encargado de arbitrar el duelo de los "celestes" con la U. Católica es Enrique Osses, juez que fue el protagonista en el duelo del Apertura 2012 donde O’Higgins perdió ante Universidad de Chile por penales con una pésima actuación del árbitro mundialista.

O'HIGGINS VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 18.30 horas Chile. (21.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de O'Higgins vs Universidad Católica en vivodesde acá