No va más: Gerardo Silva renuncia a la banca de Deportes Copiapó

02 Abril 2013

El DT dejó su cargo luego de la derrota de local ante San Luis, lo que deja a Los Leones penúltimos en la tabla de posiciones.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Luego de una nueva derrota como local de Club de Deportes Copiapó frente a San Luis de Quillota, el técnico local Gerardo Silva puso su cargo a disposición de la directiva.

Según se informó el DT habría manifestado a la dirigencia que su determinación de dar un paso al costado era irrevocable y sólo persigue que nuevos aires puedan sacar al equipo de la situación incómoda en que se encuentra, ya que los leones no suman de a 3 desde hace 5 partidos, lo que tiene a Copiapó complicado en la tabla de posiciones.

Los directivos del club aceptaron de manera inmediata la renuncia de Silva, e inmediatamente dispusieron que Rubén Sánchez se hiciera cargo del primer equipo mientras se reunían para conocer los próximos pasos en cuanto a la determinación del nuevo técnico.

Con este último resultado, Copiapó sigue con 7 puntos en el grupo norte y en la tabla de promedios bajó a 0,806, lo que lo sitúo solo por sobre el colista La Serena.