Municipalidad de Copiapó realizará primer seminario "Una Nueva Mirada en la Gestión del Deporte"

Municipalidad de Copiapó realizará primer seminario "Una Nueva Mirada en la Gestión del Deporte"

15 Noviembre 2014

El evento está dirigido a Profesores de Educación Física; Monitores Deportivos; estudiantes de las carreras de Educación Física; Técnicos, Entrenadores y Dirigentes Deportivos; así como a Coordinadores, Jefes o Encargados de Deporte de todas las municipalidades del país.

Comunicados >
authenticated user

El 17 y 18 de noviembre se desarrollará en la capital de Atacama la primera edición del seminario "Una Nueva Mirada en la Gestión del Deporte", evento organizado por la Unidad Técnica de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Copiapó y que busca generar una instancia de capacitación sobre gestión y organización de instituciones abocadas al deporte, así como entregar conocimientos y herramientas de gestión adecuadas para estar acorde con la actual complejidad del mundo deportivo.

Este seminario se desarrollará en la Sala de Cámara Municipal y está dirigido a Profesores de Educación Física; Monitores Deportivos; estudiantes de las carreras de Educación Física; Técnicos, Entrenadores y Dirigentes Deportivos; así como a Coordinadores, Jefes o Encargados de Deporte de todas las municipalidades del país.

El alcalde de la comuna de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, hizo extensiva la invitación a participar "de este interesante seminario, en el que generaremos un espacio para la reflexión sobre la aplicación de conocimientos instrumentales de planificación deportiva y adecuación de las tecnologías de gestión a la particularidad de cada contexto".

La primera autoridad comunal también indicó que este primer seminario "Una Nueva Mirada en la Gestión del Deporte" responde a la carencia de instancias de capacitación sobre gestión y organización de instituciones abocadas al deporte detectada en la etapa de diagnóstico del Plan Estratégico de Actividad Física y Deporte del municipio.

Vale consignar que el seminario es totalmente gratuito y financiado por el 2% asignado al Deporte del FNDR. Más informaciones en dependencias de la Unidad Técnica de Deportes de la Municipalidad de Copiapó, ubicadas en el Centro Cultural Atacama.