Ministra analizó en Vallenar posibles mejoras en deportes para Atacama

Ministra analizó en Vallenar posibles mejoras en deportes para Atacama

03 Julio 2016

La Ministra Natalia Riffo se reunió con la comunidad en diálogos para formular la política regional de deportes.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El tercer y último Diálogo Provincial para la Formulación de la Política de Actividad Física y Deportes, tuvo en este jueves, una destacada participante en su jornada de cierre, como fue la visita de la Ministra Natalia Riffo Alonso, quien estuvo acompañada del alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, de la Gobernadora Provincial, Alexandra Núñez y del Seremi del Deporte Osvaldo Carvajal.

En el Liceo José Santos Ossa de Vallenar, la Ministra Riffo, señaló sobre este proceso participativo de formulación de la Política de Actividad Física y Deporte, que ha permitido conocer la opinión, anhelos y propuestas ciudadanas, los desafíos y expectativas de las y los deportistas, recomendaciones de técnicos y expertos y la visión del Estado en esta materia. “Estamos convencidos que la construcción de una buena Política se hace en base a recoger la opinión de la ciudadanía, como nos ha indicado nuestra presidenta Michelle Bachelet. Por eso agradezco su participación y la de todos los funcionarios del Ministerio del Deporte e Instituto Nacional del Deporte que han trabajado para su concreción”.

Igualmente, el Alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, destacó la importancia del deporte en su gestión municipal: “Es muy importante lo que se está realizando para que la Política Deportiva Nacional y Regional, tenga eco en cada una de las comunas, porque estamos convencidos de que el éxito está en lo masivo y en la participación de las vecinas y vecinos. Para ellos hemos mejorado nuestra infraestructura, como por ejemplo el Polideportivo y el Paseo Ribereño, que son lugares de encuentro de la comunidad”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.